NUEVA YORK –12 de septiembre, 2024 – Veinticuatro abogados y nueve prácticas de la firma global Greenberg Traurig, LLP son reconocidos en la edición 2025 de Latin Lawyer 250, una guía de las principales firmas de abogados de negocios de Latinoamérica publicada por Latin Lawyer.

Latin Lawyer 250 señaló que el grupo de práctica de Latinoamérica de Greenberg Traurig cuenta con un equipo "robusto y altamente reconocido. Es conocido en la región por su sólido trabajo en corporativo, fusiones y adquisiciones y bancario y financiero, así como en resolución de disputas. La extensión y alcance del equipo han demostrado ser importantes para su éxito y su capacidad para mantenerse activo durante los períodos de desaceleración económica.”

La publicación destaca que Greenberg Traurig "se adapta rápidamente a las tendencias de la región, aprovechando su experiencia para capitalizar la creciente demanda de los clientes.”

En la parte internacional, Greenberg Traurig es altamente recomendado por sus servicios en las siguientes áreas: Anticorrupción, Investigaciones y Cumplimiento, Arbitraje, Bancario y Financiero, Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, e Inmobiliario y Turismo.

En México, Greenberg Traurig es altamente recomendado por sus servicios en las siguientes áreas: Competencia Económica, Bancario y Financiero, Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, y Financiamiento de Proyectos e Infraestructura.

Latin Lawyer 250 reconoció a abogados de las siguientes oficinas y prácticas:

Acerca de la Práctica de Latinoamérica de Greenberg Traurig: La reconocida Práctica de Latinoamérica de Greenberg Traurig aprovecha los recursos de nuestras oficinas en Chicago, Houston, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Washington D.C. y otros lugares del mundo, reuniendo a un equipo multidisciplinario de más de 120 abogados para ayudar a los clientes a identificar y capitalizar oportunidades de negocio en Latinoamérica, la Península Ibérica y el Caribe. Desde la fundación de la firma, Greenberg Traurig ha estado conectada a Latinoamérica y ha representado a muchas de las empresas familiares que hoy figuran entre las compañías más grandes de la región. Al abordar problemas del mundo real para clientes de manera frecuente, nuestro equipo ha desarrollado una amplia experiencia en Latinoamérica que nos distingue.

Acerca de Greenberg Traurig: Greenberg Traurig, LLP cuenta con más de 2,750 abogados en 48 oficinas en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, Latinoamérica y Asia. La firma fue reconocida como un BTI “Highly Recommended Law Firm” en 2022 por su alto nivel de servicio al cliente y se encuentra en los primeros lugares de las listas Am Law Global 100 y NLJ 500. Greenberg Traurig cuenta con la certificación Mansfield Rule 6.0 Certified Plus por The Diversity Lab y forma parte del programa Center for Resource Solutions Green-e® Energy que certifica que las oficinas en Estados Unidos funcionan al 100% con energía renovable y es miembro del programa EPA’s Green Power Partnership Program en Estados Unidos. La firma es reconocida de manera frecuente por su aportación filantrópica, innovación, diversidad y trabajo pro bono. Web: www.gtlaw.com.